Infórmese Ahora
876 01 58 85
Llamada Local

Porque el secreto de la decoración está en las paredes


     Diseño y calidad
     Gran variedad de catálogos
     Estética y gusto

Comprar papel pintado en Zaragoza

El papel pintado es una alternativa práctica y cómoda para el diseño de interiores. Personalizar una habitación puede ser tan sencillo como elegir un vinilo, un fotomural o estampado para cubrir las paredes. La variedad de estilos, tamaños y diseños convierten el papel pintado en la mejor opción para dotar de carácter los distintos espacios de la casa. Las ventajas que presenta el papel pintado con respecto a la pintura son evidentes, por lo que no deje de probarlo si quiere darle un cambio de apariencia a alguna de sus habitaciones.

Nuestro equipo cuenta con una larga trayectoria profesional teniendo presencia en varias zonas del territorio nacional. Tenemos varios establecimientos en Zaragoza, Alcañiz y Tarazona, siendo la satisfacción de nuestros clientes el mayor reconocimiento a nuestra dedicación y servicio.

Disponemos de los catálogos más actuales en cuanto a colecciones de papel pintado. Los tenemos de todo tipo de calidades y precios: estampados, lisos, fotográficos, cenefas... También trabajamos el papel vinílico, por lo que no dude en contactar con nosotros si necesita comprar papel pintado en Zaragoza o si está pensando en adquirir un diseño para personalizar su hogar o lugar de trabajo.

 
Comprar papel pintado en Zaragoza
Disponemos de 4 establecimientos en Aragón ¡Venga a visitarnos!
Top